Proyectan “batiseñal” en la Ciudad de México y causa euforia

Así festejaron los mexicanos el 80 aniversario del superhéroe

La proyección causó euforia entre los capitalinos.

La proyección causó euforia entre los capitalinos. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Entre la euforia y aplausos se proyectó la señal del legendario superhéroe Batman  en la Torre Reforma, en la Ciudad de México en el marco del 80 aniversario del personaje.

Cientos de personas se dieron cita en la Avenida Reforma, una de las principales de la capital del país, para ser testigos de algo nunca antes visto, ya que para conmemorar los 80 años de Batman, se proyectó en unos de los edificios más conocidos en la capital del país, la mundialmente conocida “batiseñal”.

La proyección se realizó alrededor de las 20: 00 horas (tiempo local) sobreel edificio conocido como Torre Reforma, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc. Momento en que se dejaron escuchar los gritos y aplausos de los presentes al ver uno de los emblemas de su personaje favorito.

EFE

Decenas de personas se dieron cita en el lugar para conmemorar al murciélago.

Además de la CDMX, ciudades en otras partes del mundo como Barcelona, Los Ángeles, Sao Paolo y París también se unieron a la celebración.

“La ‘Batiseñal’ es uno de los íconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes”, señaló Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences.

“Verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”.

EFE

Con información de Agencias

En esta nota

Ciudad de México México Videos Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain