Querétaro vs Necaxa, duelo de punteros en la Liga MX

Ambos equipos buscan seguir luchando en los puestos altos de la tabla

Ambos equipos buscan seguir luchando en los puestos altos de la tabla.

Ambos equipos buscan seguir luchando en los puestos altos de la tabla.  Crédito: Imago7

Luego de un fin de semana complicado para Gallos Blancos que logró salir con un punto en su visita al América, y de Necaxa que fue remontado por León, ambos equipos buscan seguir luchando en los puestos altos de la tabla en el partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los de Querétaro reciben a los Rayos, luego de que en el partido contra el América quedó en evidencia su defensa que fue rebasado en diversas ocasiones por su rival, que fue incapaz de reflejar en el marcador.

Mientras que los de Aguascalientes tuvieron un liderato efímero, ya que la derrota en casa con León los mandó hasta la cuarta posición, de ahí la necesidad de sumar en este duelo.

Querétaro , que suma 18 unidades, ha recibido en siete ocasiones a su rival en turno, con tres victorias, a cambio de dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Necaxa, que tiene 17 puntos, ha ganado sólo tres de los 10 más recientes duelos ante Querétaro celebrados en cualquier campo, por cinco descalabros y dos igualadas.

En esta nota

Apertura 2019 Gallos Blancos Liga MX Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain