Andrés Guardado jugaría en la MLS la próxima campaña

Todo parece indicar que su destino sería el Chicago Fire

Andrés Guardado podría emigrar al futbol estadounidense.

Andrés Guardado podría emigrar al futbol estadounidense. Crédito: Agencia Reforma

Parece que los rumores de que Andrés Guardado emigrará al a MLS una vez que termine su contrato con el Betis al final de la presente campaña son ciertos. De acuerdo con los reportes de TUDN las negociaciones ya iniciaron.

Siguiendo con lo comentado por la cadena deportiva, el Chicago Fire sería el equipo que llevaría la delantera para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. El equipo dirigido por Veljko Paunovic está buscando un futbolista que ayude al equipo a tener mayor trascendencia en la liga, tanto dentro de la cancha como fuera de ella y “El Principito” sería la figura ideal.

Recordemos que hace apenas 4 meses, tras el duelo que los béticos disputaron en Estados Unidos contra el DC United, Guardado declaró que no descartaba aterrizar en esa liga.

“Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS, es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país“, sentenció el también capitán de la Selección Mexicana.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Chicago Fire Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain