Ivonne Montero ya no será ”La reina del sur”

Por medio de un comunicado, la cantante anunció su salida de la obra de teatro

Ivonne Montero como "La reina del sur"

Ivonne Montero como "La reina del sur" Crédito: Agencia Reforma

Ivonne Montero anunció por medio de redes sociales que no podrá continuar con su personaje en la obra de teatro “La reina del sur”.

En el comunicado, la actriz agradeció a sus compañeros de trabajo por haber formado parte de su vida durante el tiempo que convivieron en la puesta en escena, lo mismo que al público, quien le mostró su apoyo y buenos deseos durante su participación con el personaje de Teresa Mendoza.

“Sepan que mi decisión es legítima y auténtica… todo tiene un límite y cae por su propio peso.. quedo tranquila, respirando fresco al tomar esta decisión de dejar todo… Y lo hago a partir de la razón y no del corazón”.

Advitrtió que independientemente de lo que se hable por su repentina salida, no se hace responsable de las consecuencias porque no se haya logrado lo esperado cuando estuvo dentro del proyecto.

La cantante no dio más detalles de su salida, pero dejó entre ver que se retira debido a la falta de planeación por parte de la producción:

“Yo estuve lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos… y ahora algunos limpiarán sus culpas y errores dirigiéndolas a mi persona por esta decisión, porque así de insensatos somos… un proyecto de este tamaño no merece el proceso que he tenido y hemos tenido toda la compañía”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

Ivonne Montero La Reina del Sur

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain