Descubre las nuevas patinetas eléctricas que vendrán integradas a tu auto

Ahora podrás tener un transporte apto para circular por determinadas zonas de la ciudad

Descubre las nuevas patinetas eléctricas que vendrán integradas a tu auto
Foto: Impremedia

Para quienes se les hace difícil transitar por calles estrechas con sus grandes autos, ha llegado la solución perfecta: una patineta eléctrica equipada dentro del vehículo.

Los fabricantes automotrices Hyundai y Kia, se han propuesto equipar nuevos modelos de vehículos con una patineta que funcione para reducir el tráfico y las emisiones producidas en las ciudades.

Con este nuevo concepto futurista podrás usar tu auto hasta donde el estrecho de la calle o el tráfico lo permitan, y luego sacar tu patineta para llegar a esos sitios que no alcanza tu carrocería.

Se trata de un modelo compacto, ligero y plegable, de unos 7.7 kilos de peso. No ocupa lugar en el espacio de carga del auto, porque tiene sus sitios de equipamiento y guardado dentro del vehículo.

Tan solo con sacarlo de allí y desplegarlo, podrás circular por la ciudad y salir de tu zona de confort.

La patineta contiene un motor en la rueda trasera, y alcanza una velocidad máxima de 20 km/h, pudiendo moverse hasta 20 kilómetros gracias a la batería incluida de 10.5Ah.

Y además de esto, posee conectividad Bluetooth para que puedas conectarlo a tu Smartphone y acceder a la navegación. Con esta opción también podrás conocer la velocidad y la autonomía de la patineta.

Incluso la rueda trasera dispone de suspensión para cuando tengas que circular por zonas irregulares. Bastante interesante la propuesta para quienes les encantaría recordar su infancia mientras van al trabajo o a hacen sus compras.