¡Esos sí son festejos! Neymar, Mbappé y Verrati son captados en fiesta con supermodelos

Los astros fueron invitados al cumpleaños de Cindy Bruna en plena Semana de la Moda de París
¡Esos sí son festejos! Neymar, Mbappé y Verrati son captados en fiesta con supermodelos
Cindy Bruna, Neymar y Kylian Mbappé posando en el cumpleaños de la modelo.
Foto: Victor Boyko / Getty Images

La Semana de la Moda de París juntó a dos mundos el fin de semana pasado: el del futbol y el del modelaje. Y es que Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verrati fueron invitados al cumpleaños de Cindy Bruna, la supermodelo con quien ha sido relacionado el mediocampista italiano en los últimos meses.

Luego de su victoria 1-0 contra el Bordeaux, los futbolistas tuvieron noche libre y la celebración era el motivo perfecto para salir a divertirse, así que los festejos se juntaron y el destino del trío del PSG los llevó a emblemático Hotel Lutetia, ubicado en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, donde se conmemoraba el cumpleaños número 25 de la cotizada modelo que ha desfilado para Victoria´s Secret, Calvin Klein y Armani, entre otros.

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de la reunión, que salieron de las propias cuentas oficiales de Neymar, Mbappé y Bruna. Primero, los futbolistas compartieron un par de fotos en las que posaron para las cámaras, una al llegar al lugar y otra junto a la modelo, ya en el interior.

View this post on Instagram

Bday @cindybruna 🎉👏🏽 with my bro @k.mbappe

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Posteriormente, Cindy subió a su cuenta más imágenes de la fiesta y un mensaje de agradecimiento a quienes hicieron inolvidable la velada

“¡Qué maravilla! ¡Muchas gracias a todos por hacer que mi celebración de cumpleaños fuera tan increíble! ¡No puedo expresar suficiente amor para todos ustedes! Tener a todos ustedes allí para compartir estos momentos especiales conmigo significa mucho”, escribió la supermodelo en el texto que acompaña un álbum de fotos donde aparece el trío de cracks.