VIDEO: Ciudad californiana sufre raros fenómenos meteorológicos. ¡Hasta un tornado con granizo!

Usuarios de Twitter registraron algunos de los momentos más sorprendentes

El tornado no causó grandes daños.

El tornado no causó grandes daños. Crédito: Twitter Shasha Fields

Extraños fenómenos meteorológicos adversos han golpeado durante todo el fin de semana a la ciudad californiana de Davis. A la zona llegó de repente un tornado, granizo y bajas temperaturas durante la madrugada. Por suerte, el impetuoso viento no causó ningún destrozo en la zona.

Shasha Fields, una de las personas que vivió el tornado y que lo inmortalizó para Twitter, dijo a CNN que ella y su novio, Tom Nolan, habían llegado cerca del pequeño huracán. En el video se puede escuchar a Nolan, un aficionado cazador de tormentas, gritando emocionado al tornado: “mírate, eres hermoso”.

Tom and I went storm chasing today and got some amazing footage of this tornado off of 102 in Davis, CA. Sound on to hear Tom being very excited and me being very scared lol pic.twitter.com/uJ86FIPu1E

— Shasta Fields (@ShastaFieldss) September 29, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional de Sacramento lanzó la alerta de tornado a las 6:39 de la tarde (hora del Pacífico) del sábado por una tormenta que se aproximaba al norte de Davis. Recomendaron a los vecinos de la zona buscar refugio para evitar males mayores.

Un estudiante de meteorología de la Universidad de Davis dijo a NVS que el tornado tomó tierra en el este de la autopista 101A y la 27 a as 6:41 de la tarde. Y añadió que no había ningún reporte de daño. El meteorólogo de CNN dijo que el tornado fue mucho más débil de lo que suelen ser en el medio oeste.

Holy hail, Batman! It looked like it snowed in Davis, CA after the tornado warned storm dropped hail on State Highway 113. #CAwx pic.twitter.com/c6zuFtv41V

— Brennan Prill ⚡︎ (@WxBrenn) September 29, 2019

Un poco antes del tornado, un fuerte granizo cayó sobre el área de Davis, que tampoco causó grandes destrozos.

En la madrugada del domingo, la temperatura en el área de Sacramento registró su récord más bajo, según el Servicio Nacional de Meteorología. La temperatura en el aeropuerto Executive de la ciudad bajó a 45 grados Farenheit. El mínimo anterior para un 29 de septiembre había sido de 46 grados, registrados en el año 1986.


Burló la barrera de seguridad y saltó al vacío en el Gran Cañón. Aún no han encontrado su cuerpo

Soldado llevaba comunicaciones de Trump cuando subió a web rusa fotos de menor desnuda

Buscan a cuatro presos armados “extremadamente peligrosos” que se fugaron de la cárcel

En esta nota

bajas temperaturas California Davis granizo huracan Tornado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain