¡No dan una! El Real Madrid sigue sin ganar en Champions

Los merengues estuvieron a punto de perder contra el Club Brujas, pero Casemiro evitó la debacle y empató al borde del final

El Club Brujas tuvo en la lona al Real Madrid y logró sacarle el empate en el Santiago Bernabéu.

El Club Brujas tuvo en la lona al Real Madrid y logró sacarle el empate en el Santiago Bernabéu. Crédito: Juanjo Martín | EFE

Lo que parecía que terminaría en tragedia para el Real Madrid fue salvado por Ramos y Casemiro, quienes se pusieron la camiseta y en la segunda mitad le empataron al Club Brujas 2-2 en partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League.

Pese al empate, el club blanco no podrá esquivar las críticas mordaces de su afición y de la prensa, ya que siguen sin convencer, sin sumar de a 3 y en el fondo de su grupo de la Champions League.

Desde el inicio del partido, el Club Brujas expuso las carencias defensivas de su rival, Al 39 ya estaban arriba en el marcador, por conducto de Emmanuel Dennis, quien firmó los dos, el primero en un rebote tras un mano a mano con Courtois y el segundo tras un error de Luka Modric. Luego el festejo “a lo Cristiano Ronaldo” caló aún más en las fibras madridistas.

Para la segunda mitad, el club blanco se volcó al frente y obtuvo el merecido empate con los tantos de Sergio Ramos, al minuto 55 y de Casemiro al 85, aunque el partido lucía ideal para que los de España consiguieran su primer triunfo en Champions League. No se pudo y con ellos sumaron 345 días sin ganar como locales en la máxima competición continental.

En esta nota

Casemiro Cristiano Ronaldo Real Madrid Santiago Bernabeu Sergio Ramos UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain