¡Se topó con pared! Hirving “Chucky” Lozano no pudo brillar contra el Genk

El delantero mexicano jugó los 90 minutos, pero no pesó en la cancha

Hirving Lozano tuvo una participación discreta este miércoles en Champions League.

Hirving Lozano tuvo una participación discreta este miércoles en Champions League. Crédito: JULIEN WARNAND | EFE

Pese a que Hirving Lozano disputó los 90 minutos con el Napoli en su encuentro contra el Genk, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, no pudo hacerse presente en el marcador ni pesar en la cancha.

En el encuentro que terminó sin goles, el mexicano fue colocado por su estratega en el centro del ataque, lo que evitó que pudiera sentirse cómodo, ya que su lugar habitual es por la banda. Dentro de sus estadísticas individuales, tiró en dos ocasiones a la portería, aunque ninguna de peligro; mandó 5 centros al área, pero ninguno encontró destino y ganó tres duelos frente a frente de ocho disputados.

En lo colectivo, al equipo napolitano le faltó contundencia; dominó el partido, pero perdonó. Arkadiusz Milik, Fernando Llorente y Dries Mertens, en distintos momentos del encuentro, generaron un poco más de peligro que Lozano, pero ninguno logro perforar la meta y su equipo tuvo que conformarse con el empate.

El problema para “Chucky” se agrava, ya que a pesar de que marcó gol en su debut, no lo ha vuelto a hacer en los 6 partidos en los que ha jugado hasta el momento.

El Napoli llegó a 4 unidades y de momento lidera su grupo, pero debe esperar al resultado del duelo entre el Salzburg y el Liverpool FC para saber si se mantiene en la cima o desciende un puesto.

En esta nota

Dries Mertens Genk Hirving Lozano Liverpool FC Napoli UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain