Houston: Un niño de 12 fue baleado en plena carretera desde otro vehículo

No se ha determinado si hubo un altercado entre los conductores antes del tiroteo

No se ha determinado si hubo un altercado entre los conductores antes del tiroteo.

No se ha determinado si hubo un altercado entre los conductores antes del tiroteo. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- La policía informó que un niño de 12 años fue baleado mientras que viajaba con su familia en una camioneta por el lateral de la carretera Gulf Freeway a la altura de la calle Edgebrook.

Houston: Conductor ebrio se estrelló contra camión de bomberos durante pleno incendio:  https://laopinion.com/2019/10/05/houston-conductor-ebrio-se-estrello-contra-camion-de-bomberos-durante-pleno-incendio/

Según el reporte de los investigadores, en la camioneta viajaban varios niños y sus padres. Un vehículo sospechoso se acercó a la camioneta y alguien desde el interior comenzó a disparar. Uno de los niños fue baleado en la pierna y la camioneta quedo con impactos de bala en las dos puertas del lado pasajero.

No se ha determinado si hubo un altercado entre los conductores antes del tiroteo. El último informe que se dio sobre el niño herido es que se encuentra en condición estable.

No han dado una descripción del sospechoso, pero la policía a personas que se encontraban en el área que llamen a Crime Stoppers si tienen información al 713 222-TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Houston HPD Texas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain