San Luís vence a FC Juarez (2-1)

San Luís ganó a 2-1 el encuentro disputado este lunes en el Estadio Olimpico Benito Juarez. FC Juarez encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente a Necaxa. Por parte del equipo visitante, San Luís perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante Tijuana. Después del resultado, el conjunto juarense es decimoctavo, mientras que San Luís es undécimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue San Luís, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Unai Bilbao en el minuto 21. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias a un gol de Diego Rolán instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Nicolás Ibáñez, concluyendo el duelo con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de FC Juarez que entraron al partido fueron Edy Germán Brambila y Leandro Carrijo en sustitución de Gabriel Hachen y Flavio Santos, mientras que los cambios de San Luís fueron Juan Castro y Adrián Ricardo Centurión, que entraron para reemplazar a Joaquin Laso y Camilo Mayada.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo potosino. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nicolás Ibáñez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio San Luís ocupó el undécimo lugar con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Caballero se situó en decimoctavo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada FC Juarez jugará contra Pachuca fuera de casa y San Luís disputará su partido contra Querétaro en su estadio.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain