¿Qué tiene de especial el nuevo Honda HR-V?

Honda siempre intenta innovar y ofrecer autos de mayor calidad y amigables con el medio ambiente

Honda HR-V

Honda HR-V 2020. Crédito: Cortesía Honda. Crédito: Honda

El nuevo Honda HR-V contiene novedades interesantes para los amantes de esta marca. Un diseño más fresco, deportivo, y con espacio suficiente para los pasajeros y el equipaje.

Motor

Si bien no hay cambios sustanciales con el motor, hay que recordar que su motor es de 4 cilindros de 1.8 litros i-VTEC. Este motor es capaz de producir 141 caballos de fuerza y 127 libras pie de torsión.

Esto se combina con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta también con los sistemas de control y estabilidad del vehículo y con frenos ABS y discos en las 4 ruedas. Dependiendo de la versión, el vehículo cuenta con 4 y hasta 6 bolsas de aire.

Diseño

Este auto presenta algunas renovaciones en su diseño exterior. En el caso de la parrilla, esta tiene una ceja más grande, y algunas versiones tendrán faros de halógeno, mientras que otras llevarán faros LED.

Volviendo a la parrilla, algunos modelos serán cromadas, y en otros tendrá una tonalidad más oscura. El tamaño de los neumáticos también cambia, ya que tendrá unos rines de 17 pulgadas. Y los asientos, están revestidos de fabuloso cuero.

Honda HR-V1
Foto: Honda

Tecnología

Este Honda cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. Y en otras versiones, la pantalla es de 5 pulgadas.

Además, cuenta con conexión inalámbrica, bluetooth, radio y reproductor.

Su sistema de encendido es a través de un botón, descartando así el uso de llave. Y también vine con aire acondicionado que se puede ajustar de forma manual o automática. Aunque esto último dependerá de la versión.

Para concluir, incluso viene con un sistema de cámaras para mejorar la visibilidad del conductor y prevenir accidentes de tránsito. Este sistema es útil para ver los autos que vienen detrás, y también para estacionar.

Todas estas características potencian al Honda HR-V como un vehículo realmente especial, cuyo espacio y comodidad se renuevan con el mejoramiento del diseño y tecnología que ofrece.

En esta nota

Autos Honda Honda HR-V

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain