Sergio Ramos quiere bañarse de oro en Tokyo 2020

El defensa del Real Madrid sueña con participar en unos Juegos Olímpicos

El defensa del Real Madrid sueña con participar en unos Juegos Olímpicos.

El defensa del Real Madrid sueña con participar en unos Juegos Olímpicos. Crédito: Getty Images

Con 33 años y prácticamente ganando todo lo que ha disputado en su carrera, Sergio Ramos aún tiene una cuenta pendiente, ya que el defensor del Real Madrid estaría dispuesto a participar con la Selección de España en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde buscaría sellar su palmarés con una medalla de oro.

Al parecer, Ramos recibiría el visto bueno por parte de la Real Federación Española de Futbol y lo incluirían en la lista como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años, sin embargo, el problema sería el tema del calendario futbolístico.

Ramos, que ya fue campeón de la Copa del Mundo y de la Eurocopa con su selección, tendría un margen muy reducido de recuperación después de participar en la Euro 2020, y es que el futbol en los Juegos Olímpicos comenzará solo 10 días después de que se juegue la final del torneo continental.

Habrá que esperar para saber cuál será la decisión final del capitán merengue, quien buscaría convertirse en el futbolista número 21 en ganar un Mundial y unos Juegos Olímpicos.

En esta nota

Selección España Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain