Arrestan a adolescentes acusados de matar a una fotógrafa

Según informaron las autoridades, la investigación sigue en curso para esclarecer lo sucedido
Arrestan a adolescentes acusados de matar a una fotógrafa
Victoria Schafer

Dos adolescentes han sido arrestados y enfrentan cargos relacionados con la muerte de un fotógrafo en un parque estatal de Ohio.

El departamento de Recursos Naturales de Ohio afirma que dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron arrestados el jueves y acusados ​​de homicidio imprudente por la muerte de Victoria Schafer, de 44 años.

Schafer estaba en las escaleras de una zona del Parque Estatal Hocking Hills tomando fotos el pasado 2 de septiembre, cuando fue golpeada por una rama de árbol. Murió de inmediato debido al fuerte impacto.

Sin embargo, parece que el árbol, la rama que la golpeó, era más bien un tronco y el golpe fue intencionado. Los investigadores encontraron evidencias que sugiere que las circunstancias que rodearon la muerte de Schafer no fueron a causa de sucesos naturales.

Se llevó a cabo una investigación a los adolescentes después de recibir información sobre su presunta participación en la muerte de Schafer.

“Aprecio las valiosas contribuciones del público en este caso y la perseverancia y determinación de los investigadores”, contó la directora de ODNR, Mary Mertz, en un comunicado de prensa.

Las adolescentes se encuentran actualmente recluidas en un centro de detención juvenil en Lancaster, Ohio.

La investigación está en curso.