¡Se nos casa Rafa! Así será la boda de Nadal

La boda se realizará en un majestuoso castillo del siglo XVII.

La boda se realizará en un majestuoso castillo del siglo XVII.

La boda se realizará en un majestuoso castillo del siglo XVII. Crédito: Getty Images

Tras una relación de 15 años el tenista Rafael Nadal por fin decidió el paso al altar y se casará con Mery Perelló en una semana en un evento que los detalles se han mantenido en secreto.

Lo que se sabe es que habrá mucha seguridad en Sa Fortalesa en el municipio de Pollença en Mallorca, una majestuosa construcción en la antigua punta de Albercutx a la que se prohibirá el acceso por tierra, mar y aire.

La boda se realizará en el majestuoso castillo del siglo XVII y no se podrá ingresar si no a menos que se cuente con una invitación ya que los más de 350 invitados llegarán mediante un autobuses especial que los llevará desde la Academia de tenis de Manacor hasta la puerta principal del Aeródromo Militar.

Se tiene previsto que no se permitirá el sobrevuelo de drones y aeronaves durante el enlace y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar.

Parte de las medidas de seguridad incluyen que los asistentes acudan a la celebración sin teléfonos móviles, algo que tampoco podrán hacer los trabajadores de la finca ni siquiera durante los días destinados a los preparativos. De hecho, las empresas que suministrarán productos para la boda, han tenido que firmar acuerdos de confidencialidad para evitar filtraciones a la prensa.

En esta nota

mallorca Rafa Nadal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain