Cowboys suma su tercer derrota al hilo

Cowboys cayeron este domingo ante los New York Jets cayeron 24-22
Cowboys suma su tercer derrota al hilo
Cowboys cayeron este domingo ante los New York Jets cayeron 24-22.
Foto: Getty Images / Emilee Chinn

Los Dallas Cowboys sufrieron su tercer caída consecutiva al caer este domingo ante los New York Jets cayeron 24-22, con lo que los de texas se queda con marca de 3-3 después de que al inicio generaron ilusión, pero sus tres derrotas seguidas revelan su triste realidad en esta temporada de la NFL.

Al parecer Dak Prescott no logrará el contrato de $40 millones de dólares que tanto anhela, menos con el desastre ofensivo que presentó esta tarde Dallas sumano a las falta de Amari Cooper que se lesionó del cuádriceps en el primer cuarto y ya no volvió.

Prescott ha dejado muchas dudas y esta tarde fue un desastre, los Cowboys anotaron solamente tres goles de campo en los primeros tres cuartos, uno de ellos un cañonazo de 62 yardas de Brett Maher para terminar el primer medio.

En el segundo medio hubo más juego para Ezekiel Elliott, quien rebasó las 100 yardas y tuvo un TD.

Pero los Jets les fue bien del brazo de Sam Darnold como quarterback tras una enfermedad que le alejó desde la Semana 2 y hoy sumó 338 yardas, dos anotaciones y una intercepción, reviviendo el ataque aéreo neoyorquino con Robby Anderson y Jamison Crowder.