“El Rey Supremo” Luis Vargas lanza el álbum 25 de su carrera

El dominicano había estrenado su sencillo "Mal Herido"

"El Rey Supremo" en el video "Mal Herido"

"El Rey Supremo" en el video "Mal Herido" Crédito: fotograma de video "Mal Herido"

“Más que feliz”, manifestó sentirse “El Rey Supremo” de la bachata, Luis Vargas, tras el reciente lanzamiento de su vigésima quinta producción, la cual viene a revelar por qué ha permanecido firme” como un tronco” en esta difícil industria musical.

Tras varios años sin estrenar un disco, Vargas decidió grabar “La raíz”, producción que ha representado un reto personal a sus más de 30 años de carrera debido a la calidad que le imprimió, de acuerdo a sus propias palabras, pues en esta ocasión estuvo involucrado en la producción, junto a Rafael Brito y Alcover.

“Desde hace tiempo había dejado de producir yo mismo mis discos y admito que no es lo mismo cuando otro hace las cosas que cuando tu te montas en ellas, porque se va perdiendo la originalidad de tu estilo”, afirmó.

Este nuevo trabajo musical consta de 10 temas, algunos de ellos de la autoría del propio Vargas y adaptaciones de temas que fueron éxitos en su momento. De este disco se desprende el sencillo “Mal herido”, estrenado hace un mes, que cuenta con un audiovisual rodado en Las Vegas, Nevada, (EE.UU.).

En “La raíz”, de la mano de Sony Music, se encuentran temas como “Soy celoso”, “El vaso”, “Aventurero”, “Cómo lo hizo”, “Progresía de un cantor” y “Un loco como yo”.

En esta nota

Bachata Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain