Cara Delevingne protagoniza la primera selfie espacial

El próximo 23 de octubre se compartirá con el mundo la primera selfie la foto de Cara desde millones de kilómetros de distancia del planeta Tierra

Cara Delevingne

Cara Delevingne. Crédito: Jon Kopaloff/Getty Images

La actriz y modelo Cara Delevingne no ha dudado en prestarse voluntaria para llevar a cabo la última ocurrencia -o estrategia promocional, mejor dicho- de la multinacional Samsung, la cual ha reclutado a la estrella de las pasarelas para que sea ella quien envíe el que será el primer ‘selfie’ exclusivamente concebido para ser exhibido fuera de las fronteras de nuestro planeta.

Para ello, la compañía mandará su más reciente teléfono móvil, el Galaxy S10 5G, a la estratosfera dentro de un maletín de acero que podrá abrirse tan pronto como llegue a territorio seguro. Una vez allí, el terminal será introducido en un globo de helio que contará con la presión suficiente para poner a prueba la resistencia de la pantalla y, ya el 23 de octubre, se celebrará un evento en Londres -el cual se retransmitirá por internet- para mostrar públicamente la foto de Cara desde millones de kilómetros de distancia.

Siempre me ha encantado la idea de viajar en el espacio y por eso estoy deseando liderar la misión de Samsung para convertirme en la primera persona que envía un selfie al espacio. Ya estoy planificando cómo hacer el selfie más épico de mi vida y también me pregunto qué harán mis fans para seguir mis pasos y ver así sus rostros en el espacio“, ha escrito la también protagonista de la serie ‘Carnival Row’ en su cuenta de Instagram.

Como se desprende de las palabras de la artista, así como de los mensajes que ha venido compartiendo la propia Samsung al respecto, los flamantes dueños del citado teléfono o de otros dispositivos de la compañía han sido invitados a publicar sus propios autorretratos bajo el ‘hashtag’ #SpaceSelfie para tener la oportunidad de emular la iniciativa de Cara y ver sus caras con un telón de fondo inmejorable: el planeta Tierra visto desde las estrellas.


En esta nota

cara delevingne Entretenimiento Espectáculos fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain