¡Increíble! Leonel Messi reveló íntimas manías

Desde sentar a la mesa a toda su familia siempre en el mismo lugar, hasta quitarse los zapatos al llegar a casa de sus amigos

Lionel messi reveló íntimas manías.

Lionel messi reveló íntimas manías. Crédito: Andreu Dalmau | EFE

Messi mostró un lado que no le conocíamos, el de sus manías en casa, con su familia y cuando visita a sus amigos. Son curiosas prácticas rutinarias en las que, incluso, involucra a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

“Tengo muchas: Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente y que en el desayuno cada uno (de su familia) esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Cuando llego a casa me quito los zapatos enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Tengo también otras que prefiero guardármelas”, reveló el astro argentino en entrevista para Marca.

Entre otras cosas de las que poco habla también reveló que le gusta beber mate amargo “antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo ahora”. Sin embargo, le encanta el dulce, su gran adicción son los postres “Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta”, agregó.

En lo deportivo, Messi enfrentará al Eibar con el FC Barcelona el próximo sábado, en un duelo en el que buscarán el triunfo y esperar a que el Real Madrid no gane para ascender al primer lugar de la tabla general.

En esta nota

Antonela Roccuzzo Eibar FC Barcelona La Liga Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain