Dolor de espalda: estas son las mejores posturas para dormir

Con estas posturas podrás dormir mucho mejor aunque sufras dolores de espalda

ejercicio espalda

Crédito: shutterstock

El dolor de espalda en ocasiones es tan punzante que puede hacernos llorar o tener problemas de sueño. O peor, crees que mantienes una buena postura al dormir y despiertas con el dolor más fuerte que el día anterior. ¿Te identificas?

Entonces aquí te ayudaremos a mejorar tus posturas al momento de dormir, para que tu espalda pueda relajarse y no se incremente ese dolor que tanto te agobia.

dolor de espalda
Foto: Shutterstock

Una de las mejores opciones para dormir con dolor de espalda, es acostarte sobre ella (tranquilo que con esta postura no te lastimarás). Solo acuéstate boca arriba, debajo de tus rodillas coloca una almohada y en la parte baja de tu espalda una toalla enrollada para mantener su curvatura.

Los expertos dicen que esta es la mejor postura para dormir, pero si no te gusta porque sientes que te falta la respiración, también puedes dormir de lado. Esta vez colocando una almohada entre tus muslos flexionados.

dolor de espalda
Foto: Shutterstock

También puedes optar por dormir en posición fetal, sintiéndote como bebé en proceso de gestación y ayudando a tu espalda a combatir el dolor, sobre todo si estás sufriendo estenosis espinal.

Los dolores lumbares son comunes a toda edad, pero más si estás envejeciendo, porque tu columna vertebral sufre cambios. Pero como dueños de nuestro cuerpo podemos reducir este dolor durmiendo bajo estas posturas. Así que ¡aplícalas! y no sufras más de dolor en tu espalda.

En esta nota

dolor Dolor de espalda espalda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain