9 heridos después de que conductora borracha provocara violento accidente

El accidente provocó el colapso del techo de un establecimiento comercial el domingo por la noche

De los nueve heridos, cuatro se encuentran en estado crítico.

De los nueve heridos, cuatro se encuentran en estado crítico. Crédito: Captura de video

Nueve personas resultaron heridas, incluidas cuatro de gravedad, en un accidente de reacción en cadena en Canoga Park que también cortó una boca de incendios, lo que provocó el colapso del techo de un almacén de zapatos cercano, dijeron las autoridades. Uno de los conductores involucrados fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio.

El accidente entre dos vehículos tuvo lugar poco antes de las 9 de la noche en Sherman Way y la Avenida De Soto, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey.

Uno de los vehículos cortó una boca de incendios, enviando un geyser (calentador de agua) al aire, y a la tienda Warehouse Shoe Sale. La acumulación de agua en la parte superior del edificio hizo que el techo cediera. El impacto también derribó las líneas de alta tensión.

“Era mucha agua”, dijo el jefe del batallón del Departamento de Bomberos, Thomas Gikas.

Entre los heridos se encontraba un niño de 10 años que estaba dentro de la tienda y sufrió una fractura en una pierna tras el colapso del techo, el sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles, Joe McGee dijo.

Un automóvil se dirigía hacia el sur en la Avenida De Soto cuando chocó con el otro, que se dirigía hacia el oeste por Sherman Way. Los autos chocaron en la intersección, enviando el auto en dirección oeste en contra de la boca de incendios.

La conductora del automóvil en dirección sur, descrita como una mujer de 29 años, fue arrestada bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol después de que los agentes detectaron un “fuerte olor a alcohol” en su aliento, dijo McGee. Las pruebas iniciales indicaron que su nivel de alcohol en la sangre era aproximadamente el doble del límite legal. Su identidad aún no ha sido revelada.


En esta nota

#DUI Accidente Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain