Evra habló el polémico episodio racista que vivió con Luis Suárez

Suárez fue sancionado y “su club actuó de forma ridícula”, declaró Evra

Suárez fue sancionado y “su club actuó de forma ridícula”, declaró Evra.

Suárez fue sancionado y “su club actuó de forma ridícula”, declaró Evra. Crédito: ANDREW YATES | AFP/Getty Images

El exjugador de futbol Patrice Evra concedió una entrevista en la que recordó el polémico episodio que vivió con Luis Suárez cuando el uruguayo le llamó “negro” en varias ocasiones.

El jugador francés narró para el programa ‘Monday Night Football’ que el incidente racista pasó cuando el uruguayo militaba en el Liverpool y él en el Manchester United  en el año 2011.

Suárez fue sancionado con una multa de 43 mil 700 euros y ocho partidos sin jugar, pero su equipo no dudó en apoyarle y en el encuentro siguiente, se enfundaron una camiseta con la silueta del jugador y su dorsal.

“Fue ridículo. Incluso el club se puso en peligro. Siempre tienes que apoyar a tus jugadores, pero esto ocurrió después de la sanción. ¿Qué mensaje estás mandando al mundo haciendo eso?”, Patrice Evra

Después de cumplir la sanción, Suárez y Evra volvieron a enfrentarse y el uruguayo rehusó saludar al francés. “Cuando lo hizo pensé que qué le pasaba, se estaba perjudicando a sí mismo, me sentí triste por él”, concluyó Evra

En esta nota

Liverpool Luis Suárez Manchester United Patrice Evra Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain