Mohamed ansía su primer triunfo en su regreso a Monterrey

Rayados visita a Leones Negros en la Copa MX

Rayados visita a Leones Negros en la Copa MX.

Rayados visita a Leones Negros en la Copa MX. Crédito: Getty Images

Los Rayados salen de Monterrey para afrontar su tercer partido de la fase de grupos de la Copa MX y viajarán a Guadalajara para medirse a los Leones Negros de la UDG, juego que será una prueba interesante para el estratega Antonio Mohamed, que buscará su primer triunfo en su regreso con ‘La Pandilla’, mismo que le garantizaría el primer lugar del grupo 2 del certamen.

En el sector 9 se ubican Pachuca y Zacatepec, equipos que también se enfrentarán el miércoles en un cotejo en el que ambos clubes tienen aspiraciones de acceder a la ronda de eliminación directa del torneo copero. Los Tuzos son líderes con 4 puntos en dos partidos, mientras que Zacatepec tendrá su último juego de la fase de grupos, en el cual necesita los 3 puntos y después esperar resultados para conocer su destino.

Y en otro encuentro de clubes sotaneros, se enfrentan Puebla y los Cimarrones de Sonora, que hasta el momento no han sumado un solo punto en la Copa MX, y a los que les resta otro partido entre ambos. Un empate o derrota, los dejaría matemáticamente fuera del torneo, por lo que los dos equipos deben de salir a “matar o morir”.

En esta nota

Antonio Mohamed COPA MX Leones Negros monterrey Pachuca Puebla Rayados zacatepec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain