Belinda abre su corazón al amor ¿Estará listo Lupillo Rivera?

Será que aún existe la esperanza de que el tío de Chiquis Rivera la pueda conquistar...

Belinda

Belinda Crédito: Getty Images

¡Belinda se quiere enamorar y cree en el amor! Esa es la conclusión a la que muchos han llegado después de leer las sentidas palabras que la joven cantante compartió en sus redes sociales: “Para las parejas ansiosas por renunciar y tirar la toalla porque no todo es perfecto en la relación aquí hay algo profundo que pensar“.

La reflexión de Belinda continúa con de la siguiente manera: “Es alguien que roba las mantas y ronca y que es portavoz de palabras duras. Es entrar en desacuerdo hasta que los corazones se curen y perdonen. Es llegar a casa y encontrar a la misma persona todos los días, pero alguien que se preocupa por ti a pesar de y por lo que eres”.

“Se trata de seguir amando a alguien a pesar de los defectos y dificultades de la vida. Amar a alguien no siempre es fácil pero es increíble y reconfortante y es una de las mejores cosas que usted va a experimentar en la vida”.

De momento parece que ésta no está en una relación amorosa, razón por la cual sus fans siguen teniendo esperanzas entre ella y Lupillo Rivera. Sobre todo porque el cantante le ha demostrado ser un caballero, y dar la cara para silenciar las críticas que la señalaron duramente cuando aún se pensaba que ellos eran novios, y los paparazzis la captaron acompañada por otro hombre. Hecho que ella le agradeció públicamente. Y tras el cual incluso hablaron de matrimonio en Instagram.

Belinda a Lupillo Rivera: “Yo sí me quería casar contigo, ¿Será que podremos?”


En esta nota

Belinda Entretenimiento Espectáculos fama Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain