Fan de Tool ignora a Eddie Van Halen

El aficionado se acercó al histórico guitarrista con su celular, pero para pedir que le tomara una foto con el escenario de fondo

Eddie tomando foto al fan de Tool

Eddie tomando foto al fan de Tool Crédito: Agencia Reforma

La banda californiana liderada por Maynard James Keenan, Tool, está causando gran furor tras su regreso de este año con el disco “Fear Inoculum”. Es por eso que un concierto de ellos en el Staples Center, llama la atención hasta de Eddie Van Halen, el mítico guitarrista que vivió su momento cumbre en los años 80 con su propia banda.

Podría pensarse que la presencia de uno los más grandes guitarristas de heavy metal de todos los tiempos no podría pasar desapercibida para los fans del género, sin embargo, esto no fue así en el pasado concierto de Tool.

Resulta que una vez culminado el concierto, uno de los fanáticos de Tool se acercó a un grupo de personas para solicitarles una foto en la que saliera el escenario de fondo. Entre el grupo de personas estaba Wolf Van Halen, hijo de Eddie y el mismísimo Eddie en persona.

El fan simplemente extendió la mano con su celular para solicitar una foto, a lo que el guitarrista accedió amablemente, sin embargo, notó demasiado tarde que la intención del fan no era que salieran ambos, sino simplemente él con el escenario de fondo.

El incómodo momento fue captado por Wolf, el hijo de Eddie Van Halen, quien no perdió oportunidad para trolear a su padre en redes sociales.

Aún no se logra descifrar si el fanático efectivamente no supo de quién se trataba o si todo forma parte de un troleo masivo del espectador, que siendo fan de Tool, le tendió un massive troll a Eddie, del que hasta su propio hijo fue parte.

Emily Ratajkowski incendia el ‘Staples Center’ al lucirse sin ropa interior

Ya están disponibles los boletos para el memorial de Nipsey Hussle en Staples Center

En esta nota

Música Staples Center

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain