VIDEO: CJNG de “El Mencho” reparte despensa en Jalisco

Los hombres de Nemesio Oseguera dejan claro quién mandó los víveres a los afectados por la tormenta tropical Priscinal

VIDEO: CJNG de “El Mencho” reparte despensa en Jalisco
Repartición de despensa por parte del CJNG.
Foto: Imagen tomada de video.

MÉXICO – Un grupo de presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron despensas a los habitantes del ejido José María Morelos, en el municipio de Tomatlán, Jalisco, quienes se vieron afectados por el reciente paso de la tormenta tropical Priscila.

La repartición de víveres fue grabada por uno de los delincuentes, que dejó claro que la despensa era de parte de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG.

“Se les hace saber que esta ayuda viene del patrón, nuestro patrón, el señor Mencho, para que tengan conocimiento, sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF, (o) de otra empresa, eh“, dijo uno de los presuntos sicarios.

En las imágenes se ve a gente de escasos recursos, formarse para recibir los productos de primera necesidad, como papel higiénico, aceite, arroz, sopa, entre oros.

“Aquí nos encontramos en Morelos, dando la ayuda a todas las personas damnificadas. Aquí estamos todos presentes”, dijo uno de los criminales.

Las personas que reciben la despensa, les da las gracias al grupo de hombres, que llegaron en varias camionetas tipo Pick up.