Llega la calma a la Liga MX: Arranca la jornada 15 con 3 partidos

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación.

Santos y Necaxa buscarán seguir en la cima de la clasificación. Crédito: Imago7

Después de una caótica jornada 14 en la Liga MX, empañada por los hechos acontecidos en los estadios Luis “Pirata” Fuente y Alfonso Lastras; este viernes volverá a rodar la pelota con 3 partidos para el inicio de la fecha 15.

En el estadio Morelos, un juego complicado es el que tendrá Morelia en casa cuando reciba a superlíder del torneo, Santos, que buscará seguir en la cima de la clasificación general y parece que después de dos derrotas seguidas, volvió a retomar la confianza en su partido pasado, en el que golearon 4-1 a Tijuana. Por su parte, Monarcas sumó 3 puntos importantes en su vista a Cruz Azul en el Estadio Azteca, lo que los llevó a estar en el octavo lugar, por lo que querrán mantenerse en puestos de liguilla.

Más tarde, otro duelo que involucra a dos equipos que están dentro de los primeros ocho del torneo; Necaxa, que suma 4 juegos consecutivos sin conocer la derrota, visita al Atlas, que ha sido irregular en el Clausura 2018 y a pesar de ello les ha alcanzado para aspirar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Y en zona fronteriza, los Xolos de Tijuana recuperarán a Kevin Balanta, Ariel Nahuelpán y Camilo Sanvezzo, quienes estuvieron suspendidos la jornada pasada por ser expulsados; ahora podrán ver acción con Xolos ante los polémicos Tiburones Rojos de Veracruz, que apenas a mitad de semana consiguieron su primer triunfo en los últimos 8 meses y fue en Copa MX.

Esa es la cartelera para el viernes 25 de octubre, jornada en la que se espera que todo vuelva a la normalidad en el futbol mexicano.

En esta nota

Liga MX Monarcas Morelia Necaxa Santos tiburones Tijuana Veracruz Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain