Ramiro Delgado prepara proyecto solista, fuera de Bronco

Tras sus diferencias con Lupe Esparza, ha decidido emprender el camino solo

Ramiro Delgado de Bronco.

Ramiro Delgado de Bronco. Crédito: Agencia Reforma

Ramiro Delgado abandonó al grupo Bronco desde abril de este año, fecha en la que dio a conocer las diferencias que tiene con su compadre y líder de la banda, Guadalupe Esparza.

Tras varios meses de haber tomado esa difícil decisión, el cantante ha anunciado en redes sociales que ya tiene listo su trabajo como solista, el cual, espera, tenga buen recibimiento por parte de sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado durante toda su carrera.

En el video, el ex integrante de Bronco revela que esto ha sido un sueño que siempre ha tenido “bajo la manga”.

Ramiro había declarado que la razón por la que decidió abandonar a Bronco y culminar con toda una vida de amistad con su compadre Lupe Esparza, fueron los malos tratos y poca claridad en los manejos económicos que recibió por parte del líder del grupo.

El pleito llegó a instancias legales a pesar de los llamados que le hizo el grupo para resolver las cosas a través del diálogo. Sin embargo, la postura de Ramiro fue clara y hasta la fecha continúa la disputa legal.

Mientras se resuelve el pleito, el cantante ha decidido continuar con su carrera en solitario, aunque aún no ha revelado más detalles al respecto.

Ramiro Delgado desmiente a Bronco y Lupe Esparza: ‘El que nada debe, nada teme’

¿Mal padre? Ramiro Delgado de Bronco por fin habló de sus supuestos 37 hijos

En esta nota

bronco Música ramiro delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain