Lewis Hamilton dijo que no a actuar en “Top Gun”

Hamilton estudia actuación y al parecer sus clases han dado frutos porque fue invitado a tener un personaje de peso en la secuela de “Top Gun”
Lewis Hamilton dijo que no a actuar en “Top Gun”
Lewis Hamilton.
Foto: Angel Ferretiz / Imago7

El piloto Lewis Hamilton, que está a 4 puntos de conseguir sus sexto título de Fórmula 1, siempre ha tenido un interés en las disciplinas artísticas como la música y la actuación, sin embargo en la industria discográfica, no ha logrado el éxito que tiene en las pistas, pero ahora parece que está dejando ir la oportunidad de triunfar en la pantalla grande, al rechazar un papel en la nueva entrega de la película “Top Gun”.

Desde hace tiempo, el corredor de autos estudia actuación y al parecer sus clases han dado frutos porque fue invitado a tener un personaje de peso en la secuela de “Top Gun” que protagonizará Tom Cruise. Desgraciadamente, su apretada agenda profesional le impidió comprometerse con un proyecto que habría exigido su dedicación absoluta durante varios meses.

“Intenté conseguir un papel en ‘Top Gun: Maverick’ porque soy un gran admirador de la original, pero tuve que admitir que no tenía tiempo suficiente para el rodaje. Pero sí, tuve la oportunidad de hacerlo aunque al final no pudiera”, narró Hamilton en una entrevista a ESPN.

Su carrera en los circuitos y el resto de sus compromisos profesionales representan un gran reto para que el piloto pueda dedicar todo el tiempo que le gustaría a su nueva pasión.