Ex de Nacho le da con todo a la prensa por Instagram

Con un largo post pide que no mal interpreten las cosas

Inger Mendoza y Nacho.

Inger Mendoza y Nacho. Crédito: Mezcalent

Inger Mendoza, quien días atrás, hizo pública su separación del cantante de música urbana Nacho, posteó en su cuenta de Instagram una palabras dirigidas a la prensa. Dice que la misma está “generando chismes sin conocer la verdad”.

La ex bailarina y madre de los hijos del cantante explica que, la foto subida a la red social hace un día, en la que aparece ella con sus tres hijos en la nueva casa, en realidad, era de hace cuatro meses y que, no la había podido publicar antes.

Inger Mendoza aclaró que todos conviven en la misma casa, como familia, y que nadie la sacó de “la casa grande”. Añadió que, no todo lo que publica tiene que ver con la separación, de quien legalmente, aún sigue siendo su esposo.

“…que medios de comunicación, cuyo fin es informar, busquen generar noticias sin fundamento periodístico y sin relevancia, sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante…”.

https://www.instagram.com/p/B4NhgzRln49/

Aclaró que, la foto que había publicado, era para hacerle promoción a la decoradora de la casa nueva, no para que opinaran de su situación sentimental o de quién saco a quién.

Aquí les dejamos la foto que causó revuelo el día anterior.

https://www.instagram.com/p/B4IpxZQl7D5/

En esta nota

inger mendoza Nacho

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain