El antes y después de Jacqueline Bracamontes

Es una de las conductoras más bellas, sin embargo hubo un tiempo en el que sufrió un fuerte desorden alimenticio

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Getty Images

Hace unos años, Jacqueline Bracamontes estuvo en el ojo del huracán. La conductora se despidió de las filas de Televisa y poco después destapó grandes revelaciones en su libro biográfico La pasarela de mi vida. Y es que la también actriz no ha tenido una vida fácil, pues su vida en el mundo del espectáculo le costó haber padecido de un fuerte desorden alimenticio. Así ha sido su cambio.

En 2001, Jacky representó a México en el concurso Miss Universo, luego de ganar el certamen Nuestra Belleza en el año 2000. En ese tiempo la actriz padecía anorexia, trastorno alimenticio que la llevó a estar sumamente delgada.

Jacqueline Bracamontes Van-Hoorde, Miss Mexico 2001. San Juan Art and History Museum for the Miss Universe 2001. Puerto Rico. AFP PHOTO/ Miss Universe Organization/ DARREN DECKER (Photo credit should read DARREN DECKER/AFP via Getty Images).

Este episodio de su vida no lo pasa por alto, en algunas ocasiones lo recuerda a través de sus redes sociales, en donde invita a reflexionar sobre el valor de la autoaceptación.

Afortunadamente con el tiempo ha tenido un cambio fantástico y para bien. Ahora presume de tener un cuerpo completamente saludable pero sin perder la figura de infarto que la caracteriza.

La conductora que se ve ahora nada tiene que ver con la esquelética joven de 17 años que se presentó ante el certamen. Es la orgullosa madre de cinco niñas, apenas hace casi un año recibió a las mellizas Emilia y Paula.  Junto con su esposo, Martín fuentes, forma una enorme familia conformada además por sus hijas mayores, Jackie, Carolina y Renata.

Jacky Bracamontes. 2019 Latin American Music Awards, Dolby Theatre. Octubre 17, 2019, Hollywood, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images).

En esta nota

Jacqueline Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain