Famosas que han sido tachadas de “quitamaridos”

JLo, Angelina Jolie, Yadhira Carrillo, todas ellas han sido señaladas de ser la tercera en discordia

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Crédito: John Parra | Getty Images for STXfilms / Alexander Wang

Es común que en el mundo del espectáculo los famosos cambien de parejas constantemente, incluso no es raro ver que entre celebridades “compartan” exparejas. Sin embargo, existen algunas que se han llegado a involucrar con personas casadas y que se han ganado el título de “quitamaridos” a causa de los rumores.

Angelina Jolie

Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt, premiere of Universal Pictures’ ‘By the Sea’ during AFI FEST 2015. November 5, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images).

Este es el escándalo más popular de Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt se encontraban en un estable matrimonio, sin embargo todo cambió cuando el actor protagonizó la película Mr & Mrs Smith al lado de Angelina Jolie. Luego de que se divorciara de Aniston e iniciara una larga relación con Jolie (que terminó en divorcio), los fans no perdonaron a la actriz de Maléfica.

Penélope Cruz

Tom Cruise y Penelope Cruz. Januray 2004 (Photo by Franco Origlia/Getty Images).

La historia de Penélope Cruz Tom Cruise duró muy poco tiempo, sin embargo en su tiempo se afirmó que ella había sido la causa del rompimiento de el actor con Nicole Kidman.

Jennifer López

Jennifer Lopez and Marc Anthony are seen at the Jennifer Lopez Gets Loud for Hillary Clinton on October 29, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images).

El cantante Marc Anthony se encontraba en una relación con la ex Miss Universo Dayana Torres, a solo tres días de que firmaran la disolución de su matrimonio él y JLo ya habían iniciado un romance.

Yadhira Carrillo

Juan Collado y Yadhira Carrillo. (Agencia Reforma).

Leticia CalderónJuan Collado estaban casado cuando entró a su vida la actriz Yadhira Carrillo. Aunque la pareja hizo lo posible para salvar su matrimonio, no pudieron evitar separarse.

En esta nota

Angelina Jolie Jennifer Lopez Penélope Cruz Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain