Ni Zlatan, ni Vela; Ruidíaz es el que manda

Al caño se fue la temporada del LAFC al perder con Seattle 1-3

Al caño se fue la temporada del LAFC al perder con Seattle 1-3.

Al caño se fue la temporada del LAFC al perder con Seattle 1-3. Crédito: Harry How | Getty Images

Al caño se fue esa temporada de ensueño del LAFC que no pudo con el Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste con marcador de 1-3; al final ni Zlatan ni Carlos Vela, el que manda es Raúl Ruidíaz que marcó doblete para terminar con los sueños de los angelinos.

Muy rápido LAFC se fue adelante en el partido un un gol de de tiro libre, Vela se perfiló para lanzar el tiro, pero la sorpresa fue que el disparo no fue del campeón goleador de la MLS, sino del colombiano Eduard Atuesta, un tiro perfecto pegado al poste para abrir el marcador a los 17 minutos en el juego por el campeonato de la Conferencia Oeste.

Sin embargo sólo 4 minutos bastaron a los de Seattle para dar la vuelta, primero al 22, Raúl Ruidíaz, tras ser habilitado por Nicolás Lodeiro, se dirigió al área rival donde tras un genial autopase, en el que dejó muy mal parado a un oponente, definió con un fuerte derechazo para poner el 1-1.

A los 26′, el propio Loreiro se encargaría de marcar el 2-1 marcador que se mantuvo hasta la pausa de medio tiempo.

LACF no encontró respuesta, le faltó juego y ganas, Carlos Vela parecía desencajado, lejos se veía ese equipo que logró una temporada de récord, con la mejor ofensiva y la mejor defensa, con el récor de puntos de la MLS.

Quien sí apareció fue el peruano Ruidíaz que se convirtió en el verdugo de los angelinos y al 65 marcó el 1-3 definitivo.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS Raúl Ruidíaz seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain