¿Por qué Gignac no quiso ir a Boca Juniors?

El jugador de Tigres reveló que recibió una oferta formal muy tentadora y explicó por qué la rechazó

Gignac pudo irse a Boca Juniors, pero optó por quedarse en México.

Gignac pudo irse a Boca Juniors, pero optó por quedarse en México. Crédito: Imago7

Los rumores eran ciertos y el verano pasado André Pierre Gignac recibió una oferta formal muy tentadora por parte de Boca Juniors para reforzar al club Xeneize, sin embargo, su amor por los colores universitarios hicieron que rechazara la propuesta y se quedara más tiempo con Tigres, él mismo lo explicó en una entrevista para Reforma.

La oferta de Boca fue muy en serio. Yo no quería faltar el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta ese club. Pero no había marcado mi gol 105. Además, yo dije en varias entrevistas que me quería retirar en Tigres”, dijo sin dudarlo.

“Hicieron el esfuerzo para mi contrato. Iba a cobrar lo mismo que aquí”, agregó el futbolista sobre la oferta que le hizo el club argentino.

“Era perfecto, pero he dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, porque perdieron la final un año antes”, manifestó el artillero, dejando entrever que por un momento pasó por su cabeza abandonar al club mexicano, pero al final pudo más su lealtad hacia los regios.

Boca me encanta, no voy a mentir. Pero haberme ido mintiéndole a la gente, no hubiese estado bien. Por eso decidí rechazar la oferta”, finalizó.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2019 Boca Juniors Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain