Video: ´La Pistolera´ transmite en Facebook Live su intento de cruzar inmigrantes indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los tres pasajeros que viajaban en el auto de los sospechosos, las personas detenidas presuntamente ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos

El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio.
El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio.
Foto: FB LIve

LAREDO- Dos personas que transmitieron en Facebook Live un presunto intento de cruzar inmigrantes indocumentados fueron arrestados, según informaron las autoridades.

Oficiales con el Departamento de Seguridad Pública de Texas identificaron a Karyme Espinoza, 19, y Alejandro Vela, 22, como los presuntos responsables de un transporte ilegal de una persona. Los sospechosos también enfrentan cargos por evasión de arresto a pie y en vehículo y por conducir peligrosamente.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los tres pasajeros que viajaban en el auto de los sospechosos, las personas detenidas presuntamente ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio que es parte del Condado Zapata.

Un oficial intentó parar un Mercedes-Benz 2010 por una violación de tráfico. La policía dijo que el conductor no quiso detenerse y comenzó una persecución por la 83 rumbo a Laredo, Texas.

El vehículo finalmente se frenó y el conductor y los pasajeros salieron corriendo. Espinoza estaba transmitiendo en vivo la persecución en su cuenta de Facebook. En el video se puede escuchar a Vela decirle a un tío que abriera el portón de un rancho y diciendo que traía a la inmigración encima.

En el video se escucha a Espinoza presumiendo el intento de tráfico humano.

“Hey, estoy en Facebook”, mientras que posaba con los inmigrantes que transportaban. El video de 10 minutos se ha convertido viral.