Antes de las cirugías: El radical cambio de Rosalía

Antes de ser famosa, la cantante de "Con Altura" lucía muy diferente

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Getty Images

La cantante española Rosalía ha ganado gran fama a nivel internacional. No solo domina las alfombras rojas, su música es una de las más escuchadas y su nombre logra posicionarse dentro de las premiaciones más codiciadas.

Su estilo de reggaetón con un toque de flamenco es lo que la identifica, además que su belleza tiene enamorados a sus más grandes fanáticos. Pero “La Rosalía” no siempre lució así, antes de la gran producción que ahora maneja era una chica con sueños que buscaba abrirse paso en el mundo del espectáculo.

La aventura de Rosalía en la música comenzó cuando en una reunión familiar se animó a cantar y al terminar se dio cuenta que todos habían quedado cautivados con su voz. Esto la animó a buscar una carrera como artista. Ahora, es conocida en su país natal como la “Beyoncé española” y su éxito parece que no terminará pronto.

En 2018 se convirtió en “la cantante revelación” además su éxito “Con altura” es uno de los más sonados. Sin duda, esta mujer vino a revolucionar la música y si bien ha habido quienes la critican, son muchos más los que tratan de imitar su colorido estilo lleno de uñas, pestañas y accesorios.

Pero antes no lucía así, pues no es secreto que la cantante ha recurrido al bisturí para hacerse unos retoques y un video de 2008 lo hace evidente. El clip es de una audición que hizo la cantante antes de ser famosa.

En las imágenes se puede escuchar a una no tan afinada Rosalía que se presenta frente a unos jueces. Ellos le dicen que tiene que sacar lo mejor de sí y ella les responde: “no pasa nada, he venido aquí a recibir críticas”.

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain