América va por los primeros lugares de la tabla

América en busca de la victoria para superar a Santos que está a solo dos puntos en el liderato de la tabla

América en busca de la victoria para superar a Santos que está a solo dos puntos en el liderato de la tabla.

América en busca de la victoria para superar a Santos que está a solo dos puntos en el liderato de la tabla. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Santos Laguna visita este sábado al América en busca de la victoria para defender el el liderato en la Liga MX.

Ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor de Santos Laguna. El equipo de Miguel Herrera se sitúa en el tercer lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la primera posición en la competición.

El entrenador de los de La Laguna Guillermo Almada Alves dijo que van a salir a buscar el resultado ante “un equipo como America, que tiene grandes individualidades, pero nosotros estamos deseosos de lo que hemos hecho hasta ahora y que se ha aprendido en apenas seis meses de haber llegado al club”, señaló.

Santos Laguna logró derrotar a Querétaro 1-0 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Doria, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de América. De los 15 partidos jugados en esta temporada de la Liga MX de Apertura, Santos Laguna ha ganado en nueve de ellos con una cifra de 33 goles a favor y 21 en contra.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain