‘Chicharito’ vs ‘HH’: Duelo de mexicanos y de punteros en la España

Habrá duelo de mexicanos cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Sevilla enfrenten al Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Habrá duelo de mexicanos cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Sevilla enfrenten al Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

Habrá duelo de mexicanos cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Sevilla enfrenten al Atlético de Madrid de Héctor Herrera. Crédito: Jon Rodríguez Bilbao | EFE

Este sábado habrá duelo de mexicanos cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Sevilla enfrenten al Atlético de Madrid de Héctor Herrera, un encuentro entre ambos equipos que buscan los primeros lugares de la tabla.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo del choque entre “Chicharito” y “HH”, quienes ha logrado afianzarse de la titularidad con sus respectivos equipos en sus últimos compromisos.

Ambos conjuntos cuentan con 20 puntos, pero la mejor diferencia de goles es por parte de los “colchoneros” y le brinda la ventaja para posicionarse en la cuarta posición y los “blanquirrojos” están en la quinta.

Tanto “rojiblancos” como sevillistas están urgidos de regresar a la senda de la victoria, luego de empatar en la fecha de media semana en el certamen, por lo que promete ser un cotejo de alta intensidad, en busca de los tres puntos.

En esta nota

Atlético de Madrid Chicharito hector herrera Javier Hernández La Liga Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain