Salma Hayek cocina comida libanesa junto al chef Jamie Oliver en Instagram

Salma Hayek es una apasionada de la gastronomía internacional y no perdió la oportunidad de cocinar de la mano del maestro culinario Jamie Oliver. Aprende a cocinar de la mano de esta increíble dupla Kibbeh, un platillo tradicional libanés

Salma Hayek cocina comida libanesa junto al chef Jamie Oliver en Instagram
Salma Hayek recomienda una receta de origen libanés, sin duda una excelente opción de botana, almuerzo o cena.
Foto: Mezcalent

La mexicana Salma Hayek es una de las celebridades que más disfruta de la gastronomía internacional y el buen comer, por si fuera poco es una de las más fieles voceras al promover la riqueza de la cocina mexicana y sus tradiciones.

Recientemente, la jarocha consentida publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo con el famoso y reconocido chef británico Jaime Oliver; en el cual preparan una popular receta de comida libanesa, cocina que también forma parte de las raíces de Salma, ya que su padre es de origen libanés.

Aprende a cocinar de la manera más divertida Kibbeh libanés, uno de los alimentos más populares en el Oriente Medio considerado tradicionalmente el plato nacional de Líbano y Siria. Son una especie de croquetas de carne molida, condimentadas con bulgur y especias, sin duda una extraordinaria opción para conocer más de la gastronomía de otras culturas.