Texas: Muestran interior de negocio ligado a red de prostitución; Condones, enjuagues bucales, colchones sobre el suelo y maletas

Las detenciones ocurrieron el miércoles 30 de octubre en Jade Spa, ubicado en el Design District de Dallas

En las fotos se observan condones, enjuagues bucales, colchones sobre el suelo y maletas, entre otras cosas.

En las fotos se observan condones, enjuagues bucales, colchones sobre el suelo y maletas, entre otras cosas. Crédito: Dallas Polie Department

DALLAS: Un día después de haber desmantelado una presunta red de prostitución en Dallas, las autoridades revelaron fotos que muestran las condiciones en las que vivían las víctimas en un negocio de “masajes”.

Relacionado: Dallas: Clausuran centro de masajes presuntamente ligados a una red de prostitución

Durante un operativo, en el que participaron múltiples agencias de seguridad, autoridades confirmaron el arresto de seis personas identificadas como Yong Bei-Wang-Murphy, de 51 años, Yong Suk Brown, de 61, Sangchan Byun, de 41, Unlu Gurpinar, de 64, Jae Jasmin Lee, de 48, y Chung Shendelman, de 62 años. Ellos enfrentan cargos por promover prostitución y estar involucrados en actividad criminal.

Las detenciones ocurrieron el miércoles 30 de octubre en Jade Spa, ubicado en el Design District de Dallas, así como otras ocho direcciones que incluyen Arlington, Carrollton, Dallas, Grapevine, Irving, y Southlake.

En las imágenes compartidas por la policía de Dallas el viernes, se muestran las condiciones en las que vivían las víctimas en el interior del centro de masajes. En las fotos se observan condones, enjuagues bucales, colchones sobre el suelo y maletas, entre otras cosas.

La ciudad de Dallas también clausuró el certificado de ocupación de Jade Spa y también se obtuvo una orden de restricción para evitar que el negocio reabriera, según la policía.

De igual manera, $370,000 fueron congelados ya que este dinero estaría relacionado al negocio. También, oficiales decomisaron un rifle y armas durante el operativo.

En esta nota

Dallas investigación red de prostitucion Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain