5 Maneras de intensificar la luces de tus faros

Los faros más brillantes son los que pierden su brillo más rápido

La seguridad aumenta con unos faros bien limpios

La seguridad aumenta con unos faros bien limpios Crédito: Newspress

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

Al momento de pensar en actualizar las luces de tu auto, ya sea para conseguir un mejor look en éste o para mejorar su ilumines durante la noche, considera las diferentes opciones disponibles a bajo costo y que puedes llevar a cabo tú mismo.

Actualizar tus faros después de varios años es muy importante, ya que con los años estos se vuelven oscuros y no producen la misma intensidad de luz que antes. Unos faros que emiten poca y muy baja luz de noche pueden ser peligrosos e incluso letales.

Ya sea que cuentes con faros de halógeno viejos o LED o descarga de alta intensidad (HID), considera los siguientes tips para darle a tus faros una brillante y clara visibilidad.

  • Reemplaza los faros o focos desgastadas por nuevos: Los faros pierden intensidad con el tiempo y cambiar los foco por nuevos después de un tiempo te dará mejor luz. Los focos HID, pierden hasta un 70 por ciento de su intensidad con el tiempo.
  • Actualiza los focos existentes a una versión más brillante: Para la actualización más fácil y rápida, escoja focos de reemplazo directo que sean más brillantes que los originales. Existen este tipo de focos de reemplazo directo que pueden ser hasta un 80% más brillantes.
  • Limpia y restaura las micas de los faros: Cuando los faros se ven brumosos o amarillentos, es mas difícil y costos remplazar, pero muchas veces puedes limpiar y pulir para extender la vida del faro.
  • Actualiza tus faros de halógeno a faros HID: Esta adaptación de faros HID requiere la instalación de balastras. Los faros HID son más brillantes que los faros halógenos de fábrica.
  • Actualiza tus faros de halógeno a faros LED: Los faros LED son mucho más brillantes y duran más que los focos de halógeno de fábrica. Investigar más sobre la adaptación correcta para su marca y modelo te darán un mejor resultado.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autopartes consejos para automovilistas mecanica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain