América pudo ser superlíder pero la ‘cruzazuleó’

América inició ganando el partido ante Santos pudo ser superlíder pero la ‘cruzazuleo’ y perió 1-2

América inició ganando el partido ante Santos pudo ser superlíder pero la ‘cruzazuleo’ y perió 1-2.

América inició ganando el partido ante Santos pudo ser superlíder pero la ‘cruzazuleo’ y perió 1-2. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

América inició ganando el partido ante Santos, la victoria lo hubiera mandando al liderato de la tabla de la Liga MX, sin embargo la ‘cruzazuleo’ y el cuadro de La Laguna logró remontar y  dar la vuelta en su visita al Estadio Azteca para llevarse la victoria 1-2.

Al minuto 39 las Águilas encontraron el primer gol después de que Roger Martínez se encontró un balón que rechazó el arquero y tras un recorte mandó pase a Andrés Ibargüen, quien definió pegadito al segundo poste.

Sin embargo a los de la Comarca le bastaron 3 minutos para dar la vuelta, primero con el chileno Diego Valdés al minuto 66. 

Inmediatamente después el uruguayo Brian Lozano por la vía del penal al 70 le dio la voltereta a favor de la visita.

Con este resultado “Guerreros” llegó a 33 unidades para seguir de manera momentánea en el primer sitio de la clasificación, en tanto los de Coapa se quedaron con 28 puntos.

Al final del encuentro los técnicos Miguel Herrera y Guillermo Almada se hicieron de palabras y ambos fueron expulsados del partido.

En esta nota

Andrés Ibargüen Brian Lozano Club America Diego Valdés Guillermo Almada Miguel Herrera Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain