Carlos Rivera debuta como empresario de joyería

El cantante adelantó que su exitoso tour “Guerra” concluirá en 2020 con dos shows especiales, ya que serán con un escenario y producción en formato 360

Carlos Rivera
Carlos Rivera
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Carlos Rivera no olvida que fue el teatro madrileño el que lo catapultó a la fama internacional con su interpretación de ‘Simba’ en el musical de “El Rey León”, en 2011.

Tan ligado se siente aún al Viejo Continente, que acaba de debutar como empresario precisamente como socio de la firma española de joyería Unode50, fundada por José Azulay.

La marca de alhajas llegó este miércoles al País, y por ahora solo se encuentra disponible en la Ciudad de México, pero la idea, dice el cantante, es expandirse en el mercado nacional.

Estoy arrancando con una nueva faceta y me tiene muy emocionado, el miércoles inauguré oficialmente una de nuestras tiendas en Polanco, en México. Es una marca española, ¿se nota que sigo conectado con España? Soy el único socio que tiene el creador de la marca, él tiene alrededor de 150 tiendas por todo el mundo y ahora estamos en México.

Por ahora solo tenemos 5 tiendas, todavía no estamos en Guadalajara, pero esperamos llegar pronto“, platicó el popero, quien añadió que posiblemente dentro de poco se estrene también como diseñador de joyería.

El intérprete de “Recuérdame” se presentó la madrugada de este viernes en el Palenque de las Fiestas de Octubre con su “Guerra Tour”, con el que se presentó el 20 de septiembre en el Auditorio Telmex.

Este año han venido cosas muy buenas. Hicimos en televisión “¿Quién es la Máscara?” y estoy en “La Voz Kids”, es el último proyecto con Televisa por el momento, pues seguiré con mi gira; ya llevo más de 80 shows, 20 de ellos han sido en España y el año lo cierro en Argentina y Uruguay“.

Rivera adelantó que su reciente tour concluirá en 2020 con dos shows especiales, ya que serán con un escenario y producción en formato 360.

Después de 8 Auditorios Nacionales con “Guerra”, 13 ya en mi historia artística; después de la cantidad de Auditorios Telmex y un par de Arenas Monterrey, quería cerrar el tour con algo distinto y lo haremos con conciertos 360, uno es el 28 de febrero en Arena Monterrey, y el último en la Arena Ciudad de México, el 5 de junio.

Quiero hacer lo mismo en Guadalajara, pero no hay un foro parecido para poder montar algo así, si encontramos el lugar, seguro lo haremos“.

El artista de 33 años fue galardonado por tercera ocasión en los premios “Lunas del Auditorio”, esta vez fue en la categoría como Mejor Espectáculo de Balada por su “Guerra Tour”, gira que se caracteriza por su despliegue de bailarines, efectos especiales y vestuarios.

Aleida Nuñez está interesada en asegurar su enorme retaguardia