Los 5 momentos más polémicos en pantalla de las Kardashian

Kim, Khloe, Kylie, Kendall, Kourtney y Kris han pasado por mucho

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner.

Kim, Kourtney Kardashian y Kriss Jenner. Crédito: ALAIN JOCARD | AFP / Getty Images

Sin duda, el clan Kardashian-Jenner ha tenido grandes momentos en la pantalla chica con su reality show Keeping up with the Kardashian, en donde han sacado el lado más polémico de la famosa dinastía que Kris Jenner ahora dirige. Y a lo largo de todo su tiempo al aire, han tenido momentos que han marcado a los seguidores de las socialités.

El cambio de sexo de Caitlyn Jenner

Cuando Bruce Jenner anunció su cambio a mujer bajo el nombre de Caitlyn Jenner fue uno de los hitos más importantes de la serie. Toda la familia vivió su propia reacción y robó incluso protagonismo a la polémica Kim.

El robo que sufrió Kim en París

Fue uno de los momentos más dramáticos de la serie y marcó la vida de la empresaria. Cuando se encontraba en la Semana de la Moda parisina un grupo de delincuentes la amordazaron y le robaron 10 millones de dólares en joyas. Afortunadamente ella y su familia salieron con bien.

La relación de Kourtney con Scott Disick

Los excesos de Disick marcaron el matrimonio de Kourtney. Ella siempre mostraba lo difícil que era que el propio padre de sus hijos no los atendiera. La tormentosa relación terminó con la ruptura luego de que Kim lo encontrara manteniendo relaciones sexuales en un avión.

Las Jenner cobran popularidad

https://www.instagram.com/p/B3FC6KxHH3a/

Este no es uno, sino varios momentos en los que Kylie Kendall opacaron a sus hermanas mayores. Poco a poco la más pequeña del clan se convirtió en el centro de atención e incluso ahora ya tienen su propio reality.

La relación de Rob y Blac Chyna

https://www.instagram.com/p/B4Vr7V5lDFo/

Rob Kardashian conoció a Blac Chyna y ella no fue bien recibida por las hermanas del único hijo de Kris Jenner. Ambos tuvieron un bebé y entre acusaciones de maltrato, ella le vació la casa que juntos compartían.

En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kriss Jenner Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain