VIDEO: Maná realiza nueva versión de “No ha parado de llover” con Sebastián Yatra

La canción fue grabada originalmente para el disco "Cuándo los Ángeles Lloran", de 1995

maná

Maná Crédito: Christopher Polk | getty images

Maná anunció el lanzamiento de la nueva versión de su tema “No ha parado de llover” al lado de Sebastián Yatra, una colaboración está disponible en las plataformas digitales desde este viernes 1 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la banda mexicana compartió un breve adelanto de la canción y mostró cómo será la participación del artista colombiano en el videoclip.

“Ya falta poco. ‘No ha parado de llover’ con Sebastián Yatra”, escribió la banda de rock como leyenda de su publicación, la cual, en menos de un día ha superado el millón de reproducciones.

Esta será la segunda canción del más reciente proyecto de colaboraciones que tiene Maná, donde el grupo hará nuevas versiones de algunos de sus más reconocidos sencillos junto a diversos artistas.

“No ha parado de llover”, fue grabada originalmente para el icónico disco de 1995 “Cuando los Ángeles Lloran” y ahora tendrá una nueva versión con el intérprete de “Runaway”.

Esta propuesta nació luego que los artistas se conocieran en la más reciente gala de los Latin Grammy. En aquella oportunidad, Sebastián Yatra interpretó el tema de Maná y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

El éxito de la colaboración se ha visto inmediatamente reflejado entre sus fans, pues la cantidad de reproducciones del video sigue en aumento y las reacciones en redes sociales no han parado desde que se lanzó. Tal ha sido así, que la banda compartió una foto con la publicidad del tema en Times Square.

Maná ayuda a jóvenes latinos a estudiar

Sebastián Yatra se reconcilia con Ñejo y sacan nueva canción junto a Dálmata

En esta nota

Maná Música Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain