Chivas parece despertar pero ya es muy tarde

Las Chivas dieron su mejor partido del torneo pero es muy tarde porque no tienen posibilidades de llegar a la Liguilla.

Las Chivas dieron su mejor partido del torneo pero es muy tarde porque no tienen posibilidades de llegar a la Liguilla.

Las Chivas dieron su mejor partido del torneo pero es muy tarde porque no tienen posibilidades de llegar a la Liguilla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La Chivas parece que han despertado y este domingo brindaron uno de sus mejores partidos del certamen para remontar y vencer claramente a Toluca en su visita al Bombonera con marcador de 1-3, sin embargo, ya es muy tarde porque no tiene posibilidades de llegar a la Liguilla.

Los goles de la victoria fueron obra de Javier Eduardo ‘Chofis’ López al 32, así como un doblete de Alan Pulido a los minutos 36 y 76; el colombiano Felipe Pardo adelantó a los escarlatas al 12.

Con este resultado el “Rebaño Sagrado” llegó a 19 unidades ya sin opciones de fase final, en tanto que los del Estado de México se quedaron con 16 puntos.

La buena noticia es que las Chivas mostraron coraje y buen futbol en especial por la excelente actuación de la ‘Chofis’ y de Alan Pulido que les permitió venir de atrás para salir con un triunfo, la mala es que llegan tarde en sus aspiraciones de Liguilla.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Chofis López Liga MX Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain