Conoce a la guapísima novia de Alejandro Fernández

La chica es 25 años menor que el cantante
Conoce a la guapísima novia de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Foto: Mezcalent

Nadie puede dudar que a Alejandro Fernández le gustan las mujeres jóvenes y muy guapas; desde hace unas semanas a la fecha se le ha visto muy bien acompañado por Ana Paula Valle, de 23 años.

Lo que se sabe acerca de esta chica es que se dedica al modelaje, y que conoció a Fernández durante la grabación del video de su más reciente sencillo, “Caballero”. Tiene 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica parte de su trabajo como imagen de distintas marcas de ropa; Ana Paula es tres años menor que el hijo del cantante, quien recientemente cumplió 26 años.

Ha llamado la atención que, a diferencia de como lo ha hecho con otras de sus novias, Alejandro Fernández no ha escondido esta vez su romance con Ana Paula; incluso su hija Camila, en sus historias de Instagram, publicó un video en el que se puede ver a Alejandro ensayando, mientras su novia lo acompaña en el camerino.

View this post on Instagram

#storiesinstagram @camifdzoficial gracias x compartir @alexoficial #alejandrofernandez #PalenqueFiestasDeOctubre2019 #rompiendofronteras #caballero #situsupierasespaña @situsupierasespana #afans #guadalajara #mexico

A post shared by SiTuSupierasEspaña (@situsupierasespana) on

Por primera vez, Selena Gomez ocupa el número 1 en el Hot 100 de Billboard

Alex Fernández celebra su cumpleaños, y comparte un dulce recuerdo