Ella es la dulce hermana mayor de Ángela Aguilar

La cantante tiene a su hermano Leonardo y a Aneliz, quien no quiso incursionar en el espectáculo

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se ha convertido rápidamente en la popular hija de Pepe Aguilar, pues no solo sigue los pasos de su famoso padre, también con su talento y belleza ha logrado cautivar a la audiencia. Sin embargo, pocos saben que tiene una hermana mayor que, a diferencia de ella, no quiso incursionar en el espectáculo. Su nombre es Aneliz y así luce.

Aneliz Aguilar es la hija mayor del segundo matrimonio de Pepe Aguilar, la joven de 21 años ha sido muy independiente desde adolescente. Es amante de los deportes, la música y es muy unida con su familia.

Le lleva 5 años a Ángela, sin embargo los seguidores de la familia Aguilar le hacen notar que parecen casi gemelas. Se le ha visto acompañar a su familia a eventos como alfombras rojas y muestra siempre la buena relación que existe entre ellos.

Pese a haber heredado una dulce voz, por el momento la joven ha decidido no meterse en la música y su padre ha respetado su decisión. Por otro lado, tiene una gran pasión por el estilo y la moda, por lo que en sus redes sociales poco a poco se transforma en una bloguera profesional.

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain