Francisca Lachapel le saca lágrimas a periodista de Univision

Marcela Sarmiento rompió en llanto al hablar de los momentos más duros de su vida

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent.

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel,  realizó una entrevista a la periodista colombiana Marcela Sarmiento. En ella, mucho de se habló de cómo Marcela comenzó en la radio, detalles de sus inicios, cómo se enamoró de su esposo y el nacimiento de sus hijos. Ventilando por primera vez, que al momento de nacer su segundo hijo, el mismo tuvo una complicación con el cordón umbilical y lastimosamente falleció.

La periodista de Univision admitió que tuvo que retirarse de las cámaras por un tiempo y que eso es lo más duro que le ha pasado en su vida. Pero la historia no queda ahí. Marcela dijo también que años después su esposo murió.

Hablar del tema llevó a la periodista a romper en llanto frente de las cámaras. Ya en el estudio, Lachapel no aguantó la empatía por su compañera y comenzó a llorar también. Por último, Sarmiento dijo que “la vida sigue y hay que seguir con fortaleza”.

Univision sólo transmitió la primera parte de esta emotiva entrevista. Estaremos todos al pendiente de la segunda parte.

Aquí el video de la entrevista.

En esta nota

Despierta América Francisca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain