Joven hispana conoció a alguien en Instagram y acabó asesinada

La joven era muy familiar y luchadora, trabajaba de barista y cuidaba de su hermana menor

Las redes sociales han pasado a ser parte de las herramientas de las autoridades migratorias para investigar extranjeros.

Las redes sociales han pasado a ser parte de las herramientas de las autoridades migratorias para investigar extranjeros. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images

Una joven hispana creyó haber encontrado el amor en Instagram, sin embargo encontró la muerte.

La familia se encuentra completamente desconsolada, después de que las autoridades encontraran su cadáver en el interior de su auto, en Hackensack, Nueva Jersey.

Según los informes oficiales, se cree que Francis Verónica fue estrangulada por un hombre al que conoció días antes en Instagram y con el que acordó verse en una fiesta de Halloween.

“Cuando estaban en la fiesta el hombre le pidió salir hacia el parqueadero, luego él regresó solo. Ya la había estrangulado. Quiso abusar de ella, tal vez ella se negó y él le hizo eso”, supone con dolor Ricardo Alcantar, padre de la joven en declaraciones a Telemundo.

La autopsia reveló que la muchacha murió por traumatismo y compresión en el cuello. El Departamento de Policía arrestó a Michael Gaffney, de 21 años, el chico con el que se había citado la víctima.

Según los investigadores, el sospechoso admitió que tuvo un encuentro sexual con la joven en el interior del vehículo y que, sin quererlo, todo terminó en tragedia. Está acusado de homicidio imprudente.

Los padres de Francis Verónica García le dan estos días el último adiós a la joven. El funeral fue el pasado miércoles y el sepelio será mañana viernes.

En esta nota

Abuso Asesinato delitos Instagram

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain